Lacor Menaje lanza al mercado 2 nuevos termómetros. Los termómetros tienen una gran utilidad en montones de aplicaciones diferentes y un precio asequible a nuestros bolsillos.
TERMÓMETRO PARA VINO Y ALIMENTOS CON SONDA
Este termómetro sirve tanto para medir la temperaturas de todo tipo de vinos (tintos, blancos, rosados, espumosos…) gracias a la sonda que tiene. Pero también se puede utilizar para medir la temperatura de diferentes alimentos. Fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad, mide temperaturas de -45ºC hasta +200 ºC. Gracias a su display digital, se puede ver de forma rápida y clara la temperatura de los alimentos. La longitud del termómetro es de 27 cm.
TERMÓMETRO MULTIUSOS CON ALARMA
El termómetro multiusos está especialmente indicado para medir la temperatura del aceite así como dulces y caramelos. Dispone de un enganche para colocar el termómetro en todo tipo e sartenes, cazuelas…
La alarma avisa cuando el alimento llega a la temperatura fijada. Al igual que el anterior termómetro, también está fabricado en acero inoxidable y alcanza temperaturas de -16ºC y +200 ºC. La longitud del termómetro es de 41,5 cm.