Cuchillo, extraehuesos, cuchara, pelador, triturador… Un todo en uno esencial para los amantes del aguacate. Fabricado en acero inoxidable, se puede meter en el lavavajillas sin ningún problema.
El cuchillo está especialmente diseñada para cortar hasta la piel más gruesa. La forma curvada de la hoja corta cuidadosamente alrededor del aguacate. Pero no es lo suficientemente afilado como para cortar al usuario.
Para almacenar de forma segura el pelador de aguacate mientras no se está utilizando, dispone de una funda de protección con aleta dorsal para facilitar su extracción.
A diferencia de un pelador de aguacates tradicional donde quitar el hueso se puede convertir en un drama, nuestro pelador utiliza un mecanismo de deslizamiento con dientes de metal que sujetan y extraen de forma segura el hueso del aguacate.
La cuchara de acero inoxidable está diseñada para recoger completamente toda la carne de cualquier tamaño o forma del aguacate. Además, una vez recogida la carne se puede triturar gracias a su triturador con ranuras.