Hoy en día existen multitud de cortadores que nos facilitan la vida en la cocina, además de mejorar la presentación en la mesa. Desde cortadores de patatas a cortahuevos pasando por peines cortacarnes. Os presentamos algunos de los que tenemos en Lacor Menaje:
Corta patatas chip 3 cortadores
Cortador de patatas en forma de bastoncillos manual en acero inoxidable y tres cortadores de 6×6, 8×8 y 10×10.
Esta máquina permite cortar patatas fácilmente en forma de bastoncillos. Basta con introducir las patatas, previamente peladas, una a una en la cavidad correspondiente y empujar la manivela. La patata se desplazará contra la superficie de corte y saldrá ya cortada. Incorpora 3 cortadores de distintos tamaños y una práctica brida para unir la máquina a la mesa u otra superficie evitando que se mueva durante su uso.
Corta huevos
Fabricado en acero inoxidable, este utensilio de cocina es perfecto para cortar huevos cocidos en láminas o forma triangular. Dispone de una superficie cóncava en la que se apoya el huevo cocido sin cáscara y al cerrarlo las cuchillas lo filetean en finas capas o bien en trozos triangulares, dependiendo de la cuchilla utilizada. Es sumamente útil para la preparación de ensaladas, aperitivos, etc.
Corta verduras manual de doble cuchilla
Perfecto para cortar verduras, hortalizas… Dispone de dos apoyos para el agarre. Mediante su sistema de doble cuchilla con forma oval permite cortar fácilmente y de forma segura todo tipo de verduras y otros alimentos.
Peine cortacarnes
El peine corta carnes sirve para sujetar y filetear trozos de carne. Su forma de peine deja pasar el cuchillo entre cada uno de sus dientes facilitando un corte recto a la vez que sujetamos el trozo de carne que queremos cortar. Es sumamente útil para el corte de jamón asado, roti, carnes mechadas,…