Verduras, pescados, legumbres, frutas, arroz, pasta… Incluso carnes blancas pueden ser elaboradas en poco tiempo con nuestros hervidores de silicona, pensados para facilitar una cocina rápida. Los sabores naturales se potencian gracias a la cocción al vapor.
Gracias a la silicona sólida con que están fabricados nuestros hervidores, se puede utilizar en hornos convencionales o microondas. Además, se pueden meter en lavavajillas sin ningún problema. En menos de 5 minutos tendremos ese salmón al papillote que tan bien nos queda.
Los hervidores son una alternativa a la olla de presión tradicional. Lacor dispone de varios modelos. Con tapa y rejilla, con tapa incorporada, rectangulares, redondos…
Estos recipientes de silicona también son muy adecuado para las personas que realizan dietas, ya que se prescinde de salsas y grasas. Simplemente con añadir un poco de aceite y salpimentarlo, saldrá un plato gustoso.
Además, con los hervidores nos olvidamos de utilizar otros recipientes por lo que resulta muy limpio y cómodo el utilizarlos.
Muchas ventajas y ningún inconveniente.