Sartén de aluminio fundido con recubrimiento cerámico

sartenes cerámicas blancas lacor menaje
sartenes cerámicas blancas lacor menaje

Hoy presentamos la sartén de aluminio fundido con antiadherente ecológico cerámico, que se puede utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Dispone de un difusor de gran espesor que reparte el calor uniformemente por todas las zonas de la sartén. Esto hace que aguante más el calor, por lo que se podrá apagar antes la cocina, ahorrando en consumo  energético.

Una vez apagado el fuego, el calor se mantendrá durante más tiempo . Además, su antiadherente cerámico hace que no se peguen los alimentos. Por eso, la limpieza de las piezas se hará con mayor rapidez. Y se puede meter al lavavajillas sin ningún problema.

El recubrimiento cerámico de estas sartenes es ecológico. A diferencia de los antiadherentes convencionales de teflón, en la fabricación de estas sartenes de Lacor Menaje no se utiliza PFOA. Así, se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera y se es más respetuoso con el medio ambiente.

También podemos destacar que estos recubrimientos de cerámica son  inocuos para la salud. Son muy resistentes a las altas temperaturas, a los rasguños y al desgaste del día a día.

Estas sartenes están disponible en 3 tamaños: 20 cm, 24 cm y 28 cm.

Imprimir

No hay comentarios