El departamento de I+D de Lacor ha estado trabajando duramente en los últimos meses para sacar adelante una nueva línea de menaje que haga la vida más cómoda a los usuarios. Y ya podemos mostrarles el resultado. Les presentamos la línea TRIMETAL.
Esta línea está compuesta por un cazo recto, un sautex, una sartén con y sin antiadherente. Realizada con un proceso exclusivo de fabricación que evita posteriores deformaciones. Su mango es ergonómico y está fabricado en acero inoxidable con un aplique de silicona que posibilita un mejor agarre. Estas piezas se pueden utilizar en el horno.
Está pensada para conseguir la máxima eficiencia gracia a su alta conductividad térmica. Se calienta 3 veces más rápido que una pieza convencional. Así que olvídese de encender el fuego 5 minutos antes de empezar a cocinar.
Permite un reparto homogéneo del calor gracias a que está fabricada en una sola pieza. De esta forma, el calor se extiende por el fondo y las paredes de la pieza, lo que supone una mejor cocción.
La línea trimetal está fabricada en 3 capas de primera calidad:
La primera capa es de AISI 430, le ofrece durabilidad y propiedades inductivas en el exterior
La segunda capa es de aluminio y permite un óptimo reparto de calor en el núcleo
Y la tercera capa, de AISI 304, proporciona limpieza e higiene en el interior.
Permite la cocción en todo tipo de fuegos, incluida la inducción. Y se puede meter al horno sin ningún problema.
Las piezas que componen esta línea son:
Cazo recto
Sautex
Sartén
Sartén antiadherente