¿Te gusta la repostería? Con la batidora-mezcladora de Lacor te convertirás en un maestro repostero. Gracias a sus 1200 W de potencia y sus 15.000 r.p.m podrás batir, mezclar, amasar productos para la preparación de alimentos (masas para panadería, pastelería, pizzas…), montar natas, batir huevos, etc… sin ningún problema. Con 4 funciones preestablecidas y función turbo, es el complemento perfecto para realizar fabulosas masas con mucha facilidad. Y en su bol de 6 litros cabe de todo…
Decide qué te apetece realizar hoy y verás qué fácil es. Permite recoger el cable y guardarlo, de forma que ocupe el mínimo espacio, y siempre esté lista para funcionar. Dispone de un gancho para batir y otro para amasar. Y por muchas recetas que hagas, la fortaleza de sus accesorios en acero inoxidable harán que este aparato esté en tu cocina durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de limpiar. ¿Se puede pedir más por menos?
Y ahora os ayudamos a preparar una base de pizza. Solo necesitáis 10 minutos de preparación y 60 minutos de reposo:
Ingredientes:
- 250 gr de harina especial para pizzas
- 120 ml de agua
- 1 cucharada y media de levadura
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación:
- Echar en una amasadora los 250 gramos de harina, los 120 mililitros de agua, la cucharada y media de levadura y un poco menos de una cucharada de sal. Conectar la amasadora y dejarla amasando durante 5 minutos.
- Untar un bol con aceite de oliva y echar la masa dentro y con un film transparente, también untado de aceite de oliva, envolver el bol. Dejar reposar la masa durante 1 hora.
- Pasada una hora ver como la masa ha absorbido el aceite y ha aumentado considerablemente de tamaño. Harinear una superficie donde se extenderá la masa hasta conseguir una forma plana y redonda.
- Ahora solo queda poner los ingredientes al gusto, calentar el horno a 220ºC y hornear durante 20-25 minutos.