Colección Fuji, el arte de la simplicidad

Imagen principalLa cocina oriental está de moda. Es tendencia en todo el mundo y es común, allá donde vayas de viaje, que te encuentres con un restaurante chino, japonés o tailandés. Y es que la gastronomía asiática lleva ya unos años en auge. Primero proliferaron los restaurantes chinos y, ahora, la comida japonesa está en boca de todos.

La cocina en Japón es pura estética ya que se persigue que el comensal disfrute también con la vista. Por eso, se suelen servir pequeñas raciones en los platos. ¿Conoces alguna receta japonesa? Desde Lacor te recomendamos estos dos excelentes bocados japoneses:

¿Quién se anima a prepararlos? ¡Merece la pena! La cocina japonesa, al tratarse de pocos alimentos bajos en grasas, ayuda a mantener la línea, es saludable y agradable a la vista. Ideal si quieres sorprender a tus invitados con un menú diferente, sano, delicioso y equilibrado.

A este homenaje a la cocina oriental, Lacor se suma con la Colección Fuji, una colección de 18 piezas excepcionales inspiradas en la cocina oriental: fuente cuadrada, fuente hoja, fuentes rectangulares, fuente y bol ovales, cuchara snack, fuente lágrima, plato llano… La armonía entre el Ying y el Yang constituyen el diseño exclusivo de la gama Fuji.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4

¿Qué nota le ponéis?

Imprimir

No hay comentarios