Cualquier momento del día es maravilloso para disfrutar de un delicioso sándwich. Para un almuerzo, una comida, una merienda, una cena… puedes improvisar y preparar rápidamente deliciosas recetas equilibradas, completas y sanas.
Y es que los sándwiches son el comodín que te puede resolver más de un compromiso. No te limites al clásico jamón y queso. Un sándwich admite casi cualquier relleno e incluso cualquier variedad de pan.
¡Así es que tú eliges los ingredientes y nosotros te ponemos la sandwichera! Mismas características pero formas diferentes. ¿Con cuál de los dos modelos te quedas?
- Sandwichera eléctrica rebanadas cuadradas: Esta sandwichera para rebanadas cuadradas tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad. Cuenta con aislamiento térmico exterior y asa de tacto frío.
- Sandwichera eléctrica rebanadas triangulares: Te permite hacer el sándwich triangular gracias a un saliente o pestaña de su tapa superior que corta el sándwich mientras se hace, obteniendo hasta cuatro tentempiés rápidos y apetitosos. Esta sandwichera la forman dos placas térmicas plegables y con un indicador luminoso sabrás el tiempo de preparación.
Las características de ambas sandwicheras son:
- Dimensión: 25x25x11 cms.
- Potencia: 750 W.
- Peso: 1,66 kgr.
- Tensión: 220-240 V.