Ahora que ya estamos con los ojos puestos en las siguientes fiestas, las Navidades, seguro que estás planeando qué menú poner: hornear un pavo, un delicioso pescado…
La jeringa es un accesorio muy práctico a la hora de manipular salsas de asados. Puede hacer las veces de una cuchara, ya que con muy poco de esfuerzo puedes extraer la salsa que cae en la bandeja y mojar e inyectar con la jeringa la pieza de carne que estés asando.
Con la nueva jeringa para cocina o inyector de salsas de Lacor, ayudarás a que tus platos queden más jugosos, al permitir introducir las salsas, especias o el líquido elegido, dentro del propio alimento. Los sistemas de medición son ml, oz, Tbsp (cuchara sopera y Tsp (cucharilla).
Antes de ponerte manos a la obra, debes de tener en cuenta estos dos consejos:
- Es conveniente que utilices una jeringa o inyector con una aguja suficientemente firme para que no se quiebre.
- Las salsas que vas a inyectar tienen que estar bien coladas para no obstruir la aguja de la jeringa.
Sin duda, con esta jeringa podrás inyectar líquidos antes de cocinar para realzar los sabores, o después de cocinar para añadir sabor y humedad extra a tus recetas. ¡Sí! Conseguirás intensificar sabores, condimentar y hacer más jugosos tus platos. ¿Quién de vosotros tiene un artilugio como éste en casa?