En la cocina todo lo que simplifica y hace más cómoda una tarea es siempre bienvenido. Y este es uno de los cometidos de los dosificadores. Son ideales para dosificar las cantidades de salsas, cremas y masas que desees o que necesites para tus creaciones dulces o saladas.
Por un lado, en la repostería profesional, el embudo dosificador es imprescindible para realizar un trabajo cómodo, rápido, limpio y preciso: rellenar moldes con masas ligeras o cremas, rellenos de pasteles, tartaletas, decoración de tartas… Por otro lado, en la cocina salada, además de utilizarlos para rellenos, el dosificador te ayudará a conseguir las mejores presentaciones en el emplatado.
Con el dosificador para uso profesional de Lacor conseguirás todo esto y más. Con un diseño premiado en certámenes internacionales, es totalmente ergonómico y manejable con una sola mano.
El embudo contenedor, fabricado en acero inoxidable 18/10, es amplio para facilitar su llenado. La base proporciona una gran estabilidad. Además, cuenta con tres boquillas para relleno de distintos diámetros: 4, 6 y 8 mm. De esta manera, las cremas o salsas fluyen en mayor o en menor cantidad. Se desmonta muy fácil y se limpia de manera sencilla.
¿Qué os parece este dosificador para uso profesional que sirve para decorar, rellenar y verter todos los ingredientes líquidos?