‘Kettles’, como lo llaman los ingleses. Aquí, hervidores de agua. Allí, los ingleses tienen una gran dependencia de estos aparatos, lógico si se piensa en su continuo consumo de té. Pero aquí, los hervidores no son ya electrodomésticos que pasen desapercibidos en nuestras cocinas.
Un hervidor es un aparato cuya utilidad nos permite calentar agua rápidamente. Los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro hervidor son, entre otros, los siguientes:
- Potencia: este aspecto tiene relación directa con el tiempo en que el agua tarda en calentarse.
- Capacidad: normalmente con una hervidora de un litro tendrás suficiente si lo utlizas para café o té.
- Limpieza: con el uso la hervidora acaba conteniendo restos de cal del agua que tendrás que limpiar, por lo que es aconsejable que sea fácil de limpiar. Mantenerla limpia, sin duda, alargará su vida.
En Lacor, os recomendamos los siguientes hervidores:
Hervidor eléctrico de cristal
Es un hervidor inalámbrico con una base conector 360º. Se apaga automáticamente cuando el agua hierve. Cuenta con un elemento de calefacción oculto, una protección de ebullición en seco, un indicador de luz de encendido/apagado y un botón de apertura de tapa del hervidor. La temperatura se puede ajustar de 50-95ºC.
Hervidor eléctrico con filtro
Todo son ventajas con este hervidor: base conector 360º, filtro de té de alta calidad, función de mantenimiento caliente, protección contra sobrecalentamiento, mango goma con termostato STRIX, desconexión automática cuando el agua hierva, indicador de luz de encendido/apagado… Además, permite utilizar diferentes temperaturas en función de la infusión que se quiera preparar. Y tiene doble tapa:
- Tapa diseñada para hervir agua o mantener calientes las infusiones.
- Tapa con filtro diseñada especialmente para preparar todo tipo de infusiones.
Hervidores de agua eléctricos
Dos modelos de hervidor de agua eléctrico cuyas prestaciones son: base para conector de 360º, elemento de calefacción oculto, vertido sin cable, filtro para cal y controles de tacto suave
Disfruta de la hora del té, café o de cualquier otra infusión como nunca antes lo habías hecho con los hervidores de Lacor. Diseños que resisten el paso del tiempo por su frescura, modernidad, calidad y durabilidad. Cualquiera de ellos encajará perfectamente en tu cocina.