¿Apetece un granizado de coco y lima? Maite de XabiLikesChocolate sigue dándole caña al Personal Blender Fresh & Go con recetas tan apetecibles como esta que nos presenta hoy…
«Para prepararlo, he utilizado además de leche de coco y lima una pequeña cantidad de sirope de agave pero puedes utilizar miel o sirope de arce si lo prefieres. Por lo demás, la receta no tiene ninguna complicación, mezclamos la leche de coco con un poco de agua y el sirope de agave y congelamos la mezcla en cubiteras. Luego trituramos los cubitos con el zumo de lima en nuestra Personal Blender Fresh & Go justo antes de servir. Así de fácil. ¡Que lo disfrutes!»
INGREDIENTES
- 200 ml de leche de coco
- 40 ml de sirope de agave
- 75 ml de agua
- Zumo de 1-2 limas
- Ralladura de media lima
- Hojas de menta
UTENSILIOS
- Personal Blender Fresh & Go
- Rallador
- 2 Cubiteras
ELABORACIÓN
- Bate la leche de coco, el sirope de agave y el agua en el vaso de tu Personal Blender.
- Reparte la mezcla en una cubitera grande o dos pequeñas.
- Coloca la cubitera en el congelador hasta que la mezcla solidifique. Puedes dejarlo congelado durante días hasta que vayas a utilizarlo.
- Retira la cubitera del congelador al menos 10 minutos antes de preparar el granizado para que los cubitos no estén demasiado solidos.
- Coloca los cubitos en el vaso de la Personal Blender junto con la ralladura de media lima. Añade el zumo de una lima (o algo más si te apetece).
- Tritura los cubitos a intervalos de pocos segundos, agitando el vaso de vez en cuando hasta obtener la textura deseada.
- Vierte en copas y decora con unas hojas de menta o disfrútala directamente en el vaso que incorpora la Personal Blender.