Wok TRImetal

Ampliamos la batería TRImetal, incorporando una pieza indispensable para las cocinas de hoy en día, el Wok.

Está fabricada en Bergara (Guipúzcoa), orientada a profesionales y entusiastas de la cocina que buscan calidad y un alto rendimiento de su menaje.

Wok trimetal3

El funcionamiento de estas piezas es muy diferente comparando con los demás woks, ya que traslada el calor en todo el cuerpo, desde el fondo hasta las paredes laterales. De este modo se consigue calentar la comida homogéneamente.

Su diseño moderno y elegante resalta las características de esta pieza tan especial, ideal para los expertos de la cocina que valoran la calidad de sus productos.

Para su fabricación se ha utilizado un material especial formado por 3 capas de primera calidad:

  • El interior de la pieza es de acero inoxidable 18/10, un material que garantiza una higiene total y la ausencia de oxidación con los alimentos más ácidos.
  • La capa exterior, es de acero inoxidable, lo que la convierte totalmente compatible con las cocinas de inducción.
  • En cambio, la capa intermedia es de aluminio, un eficiente trasmisor de calor que permite calentar todo el cuerpo para poder cocinar los alimentos homogéneamente.

Los antiadherentes utilizados en la gama TRImetal, son uno de los mejores que existen en el mercado; Eterna y Eclipse Plus. Ambas libres de PFOA.

En cuanto al mango, está fabricado en acero inoxidable 18/10 y recubierto con un protector térmico de silicona para facilitar un agarre perfecto y seguro.

Además, se puede lavar en el lavavajillas.Wok trimetalWok trimetal1

Imprimir

No hay comentarios