La presentación de un plato juega un papel muy importante en la cocina. Si eres de los que cuida hasta el último detalle, con nuestras pizarras naturales conseguirás darle un toque moderno y elegante mientras que resaltas el colorido y la textura de tu creación culinaria. Estas pizarras son ideales para restaurantes como para el hogar.
Están elaborados con pizarra 100% natural por lo que son ecológicas y no contaminan. Cada pieza presenta una rugosidad diferente en los bordes convirtiéndola única respecto al resto de pizarras.
Además de otorgar un toque moderno y elegante a la mesa, también permite mantener la temperatura de los alimentos durante la comida.
La pizarra es un buen conservador y conductor de la temperatura y esta cualidad nos permite introducirlo en el frigorífico y obtener un plato ideal para servir alimentos en baja temperatura. De la misma forma, también puedes meterlos en el horno a baja temperatura o en microondas para conseguir un plato caliente y duradero.
Para presentar tapas, raciones o cualquier otro aperitivo, puedes utilizar nuestros indicadores de diferentes formas. Con ellos podrás indicar el nombre del plato escribiendo sobre sí misma e hincando sobre el alimento o utilizando el indicador con soporte.
Para una mayor estabilidad, cada pizarra contiene tacos antideslizantes.
Respecto al mantenimiento, para mantener las pizarras brillantes y con su color natural, cada cierto uso recomendamos impregnarlas con aceite de oliva virgen extra por ambas caras y cantos.
Disponemos de 5 modelos diferentes: