Es obvio que las baterías de cocina son un componente imprescindible en cualquier cocina. Hacerte con una batería buena es una inversión a largo plazo. Siempre la puedes ir completando poco a poco y si no, comprarla de golpe. Para que una batería te dure más o menos es importante que los mangos, las ollas y el tipo de fondo utilizados sean de calidad.
En Lacor, disponemos de muchos modelos, pero hoy nos centramos en contaros las características de estas tres:
1. Batería de cocina White o Black: ¿Quieres dar un toque de elegancia a tu cocina? ¿Te gusta el aire retro? Esta es tu batería. En blanco o en negro, dispone de mango ergonómico y tapa de cristal para que puedas ver cómo evoluciona la cocción en el interior. Distribuye rápida y uniformemente el calor por lo que favorece el ahorro de energía. Las baterías están fabricadas en acero inoxidable 18/10. Además, sin tapa la puedes meter en el horno e introducirla en el lavavajillas sin ningún problema. Se compone de: cacerola con tapa, cazo recto, olla con tapa, tartera con tapa y pote cilíndrico.
2. Batería de cocina Profesional: Está pensada para cocinar como un gran chef en tu propia casa. Las piezas están fabricadas también en acero inoxidable 18/10 y presenta una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. Además, cuenta con un fondo termodifusor sándwich (una capa de aluminio entre 2 capas de acero) que permite la óptima difusión del calor, favoreciendo el ahorro de energía y una cocción uniforme. Incluye 8 piezas: 3 cacerolas de 16, 20 y 24 cm, 2 cazos 14 y 16 cm, 2 ollas 16 y 20 cm y 1 pote baño maría de 14 cm.
3. Batería de cocina Belly: cuenta con las mismas características y el mismo número de piezas que la batería Profesional aunque su diseño se caracteriza por sus cuerpos bombeados y originales asas.
¿Con cuál te quedas?